Estupefacientes: Fue a comprar paco y los narcos lo balearon

El caso sucedió en el oeste del Gran Buenos Aires. La víctima tiene 17 años, recibió el disparo en el estómago y debió ser internado en un centro de salud.

Policiales 10 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
villasanpetersburgo_1_crop1646912988074.jpg_1734428432
Villa San Petersburgo Averiguación de ilícito

Un pibe de 17 años fue baleado en un asentamiento de emergencia, al que se afirma que concurrió para comprar paco. El suceso ocurrió en el oeste del Conurbano y se cree que el menor habría sido agredido por los vendedores de drogas, a raíz de un altercado.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el chico tuvo que ser trasladado a un hospital, luego de haber recibido un impacto de arma de fuego en la región del estómago.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en uno de los accesos a la villa San Petersburgo, en el cruce de Gaboto y Pujol, en San Justo, donde los uniformados de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.) localizaron herida a la víctima.

Trascendió que los funcionarios arribaron a la citada esquina luego de haber escuchado disparos y mientras desarrollaban labores de vigilancia en la villa Puerta de Hierro.

Efectivos destinados en la comisaría de San Alberto, en cuya jurisdicción sucedió el episodio, dialogaron con una mujer de 34 años, quien dijo ser pareja del chico y que señaló que el menor se habría introducido en los pasillos de la villa San Petersburgo para comprar paco, ya que sostuvo que era adicto al consumo de esta clase de sustancia.

Hasta el momento, se sospecha que la víctima entabló una disputa con los vendedores de los estupefacientes, quienes entonces lo atacaron a balazos, para de inmediato darse a la fuga.

En forma preventiva, la causa penal se encuentra caratulada “Averiguación de ilícito”.

Más noticias

maestra_fue_atacada_por_alumnos_de_5_axos_y_terminx_hospitalizada_2_1.jpg_1734428432Maestra internada tras ser golpeada por un alumno de 5 años

HELTDNR65NDEDL2M5I2QTXQWCILo degolló con botella rota por que le gritó "cornudo"

ibanezpngViolencia de la familia de Jorge Ibáñez por una herencia
Te puede interesar