El Barcelona en racha le ganó al Osasuna por 4 a 0

El conjunto culé se puso en ventaja con un doblete de Ferrán Torres, mientras que Pierre Aubameyang y Ricard Puig sellaron el aplastante triunfo.

Deportes 14 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
16472121658264
Barcelona de España

El Barcelona del entrenador Xavi Hernández volvió a ganar y golear en LaLiga de España, al imponerse hoy por 4 a 0 sobre el Osasuna en la continuidad de la fecha 28 del certamen.

El conjunto culé se puso en ventaja con un doblete de Ferrán Torres en el primer tiempo, mientras que Pierre Aubameyang, también en la etapa inicial, y Ricard Puig estiraron la diferencia y sellaron el 4 a 0.

Con este resultado, Barcelona alcanzó el tercer lugar en la tabla de posiciones junto al Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone, ambos con 51 puntos, detrás de Sevilla (56), que empató 1 a 1 con Rayo Vallecano con Lucas Ocampos como titular y el ingreso de Marcos Acuña -que encendió las alarmas al retirarse por una molestia-, y el líder Real Madrid (63).

Además, el Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez le ganó 1 a 0 al Athletic Bilbao y Real Sociedad venció 1 a 0 al Alavés.

Más noticias

Z2DDW7CVYRHVTPPGKUC4JJJBMEDeuda y administración: El Patrón Bermúdez duro contra Macri

river-gimnasia-la-plataRiver goleó a Gimnasia y ahora espera a Boca

GHCVCVKGZVHDVHYSWOO3LBQ354Boca le ganó a Estudiantes, ahora visitará a River Plate
Te puede interesar