Escrache a un presunto abusador: Le quemaron el automóvil

Luego de que se conociera el caso de un presunto violador, un grupo de gente y vecinos se concentró frente a su casa y le prendió fuego la camioneta.

Policiales 14 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
violacion-foto-descriptiva-_293466414_1140x520
Presunta violación imagen ilustrativa

En las últimas horas, un caso de un supuesto abusador de menores sacudió un barrio entero. Luego de que las hijas de la pareja de Diego, el acusado, revelaran que las había tocado mientras dormían, los vecinos decidieron hacer justicia por mano propia. Mientras el hombre sigue prófugo, la gente se juntó afuera de su vivienda y prendió fuego su camioneta, desatando un peligroso incendio.

Según los propios vecinos, abusó de dos menores y ya habría violado a tres chicas más. Por si fuera poco, se habría masturbado frente a sus víctimas. La denuncia se radicó el pasado sábado por la mañana y, luego de esto, la situación derivó en un conflicto barrial.

Viviana, quien mantuvo una relación por cuatro años con esta persona, declaró que solo vivió con él por un mes y que se dedica a transportar pasajeros mediante aplicaciones. Según una de sus hijas le escribió a su abuela, “acabo de despertarme porque sentí que me estaban tocando y cuando abrí los ojos vi a Diego. Es la segunda vez que lo hace. Está desnudo en mi pieza y están las nenas también”.

Se vino la madre de los hijos de él a decirle a la madre de Diego que también había pasado con sus hijas. Si él dice que no hizo nada, ¿por qué no se presenta a dar la cara en vez de estar escondido”, agregó?

Por impotencia, los vecinos le destrozaron su camioneta y le escribieron mensajes como “violín”, “gil”, “abusador suelto”, y “escóndete”. No contentos con esto, y, al grito de “los chicos no se tocan”, literalmente destrozaron el vehículo con palos y luego lo prendieron fuego. Las impactantes imágenes fueron capturadas por el canal de noticias Crónica HD.

Según trascendió a medida que transcurrían los hechos, su propia hija lo habría denunciado por abusador. Además, le envió en vivo unos mensajes a su ex pareja en los que aseguró que “la cagué”.

Fabiana, abuela de las chicas que le enviaron los citados mensajes, declaró que si se lo cruza “lo mato”.  “Si tengo que ir presa voy presa, pero a mis nenas no las va a tocar y a ninguna nena más. Con las criaturas no se juega”, agregó. “Si la justicia no hace justicia, la justicia la voy a hacer yo”, amenazó.

Horas después, la camioneta explotó y el fuego alcanzó una casa lindera con gente adentro. Rápidamente, llegaron los bomberos y comenzaron a combatir las llamas in situ. Afortunadamente y luego de un rápido accionar del personal, la explosión no hirió a ninguno de los vecinos presentes.

Más noticias

Refugiadas-Foto-ACNURPolonia: Detenido por violar a una refugiada ucraniana

1607080498_470534_1607080788_noticia_normal_recorte1La vacuna Moderna se usará en niños de entre 6 y 11 años

x499915.jpg.pagespeed.ic.7PVHOnD04oSegún EE.UU.: Rusia pidió ayuda y apoyo militar a China
Te puede interesar