Soldado caído: Izquierdoz no llega al Superclásico

El Cali sufrió un duro golpe ayer en el partido ante Estudiantes y se fue de La Plata con muchísimo dolor: ya se hizo chequeos y anticipó una lesión.

Deportes 14 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
izquierdoz-lesion-boca-vs-estudiantes_862x485
Izquierdoz lesionado

Boca no llega ni a festejar la victoria como visitante ante Estudiantes de La Plata que esta mañana amaneció con la confirmación que Carlos Izquierdoz, el capitán del equipo que dirige Sebastián Battaglia, se queda fuera del superclásico con River que se disputará el próximo domingo en el estadio Monumental.

El marcador central ingresó a Genea acompañado por su mujer y con muletas y cuando se estaba retirando lanzó una frase escalofriante: "Me rompí todo".

Izquierdoz se lastimó el empeine de su pie izquierdo ayer durante el primer tiempo ante El Pincha y no pudo continuar el partido. Fue a los 22 minutos de partido, en un cruce ante Alan Marinelli, tras el que se tuvo que ir reemplazado casi sin poder pisar y desde el entretiempo se lo vio con una bota en el pie.

Teniendo en cuenta su situación, Battaglia ya debe diagramar quién será el reemplazante del Cali y quien pareciera correr con ventaja para acompañar a Marcos Rojo en la zaga es Carlos Zambrano.

Un paso atrás están Nicolás Figal y Gastón Ávila, quienes también esperan una oportunidad contra el conjunto de Núñez en un encuentro en el que siempre se juega más que un partido.

Más noticias

river-gimnasia-la-plataRiver goleó a Gimnasia y ahora espera a Boca

GHCVCVKGZVHDVHYSWOO3LBQ354Boca le ganó a Estudiantes, ahora visitará a River Plate

Z2DDW7CVYRHVTPPGKUC4JJJBMEDeuda y administración: El Patrón Bermúdez duro contra Macri
Te puede interesar