Asesinaron a un trabajador para robarle la bicicleta

La víctima fue identificada como Emiliano Miguel Fernández, quien falleció producto de un fuerte golpe que le dieron en la cabeza con un elemento contundente.

Policiales 15 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
x500751.jpg.pagespeed.ic.b3LGKUTLYC
Mendoza Asesinaron a un trabajador para robarle la bicicleta

Un trabajador de 37 años fue asesinado de un golpe en la cabeza por un delincuente que le robó la bicicleta cuando se dirigía a su trabajo en una fábrica de la localidad mendocina de Las Heras, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vía pública, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Emiliano Miguel Fernández, quien falleció producto de un fuerte golpe que le dieron en la cabeza con un elemento contundente, acción que quedó grabada.

El trabajador fue asistido de inmediato pero falleció minutos después en el hospital Central a raíz del golpe recibido.

Según relató un testigo, sereno de una fábrica cercana al lugar donde ocurrió el ataque, el atacante escapaba de un asalto y abordó al hombre para robarle su bicicleta, la que utilizó para darse a la fuga de lugar.

"Al sonar la alarma de la empresa, el malviviente emprendió la huida previo golpear en la cabeza a la víctima aparentemente con una piedra y le sustraerle la bicicleta", relató el hombre.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien lidera la búsqueda del sospechoso y las labores investigativas en la escena del crimen.

Esta mañana, compañeros de trabajo de la víctima cortaron la avenida en la zona del acceso norte en reclamo de justicia y mayor iluminación.

Más noticias

campo_gallo_santiago_del_estero_1_crop1647188839060.jpeg_1734428432Santiago del Estero: Vecino secuestró y violó a una perra

Refugiadas-Foto-ACNURPolonia: Detenido por violar a una refugiada ucraniana

pna_1_crop1647192656965.jpg_1734428432Dos detenidos en Misiones con 315 panes de marihuana
Te puede interesar