Investigan el camino que siguió la droga que venía a Tucumán
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
Un hincha de River de 24 años tuvo una violenta reacción con dos familiares que simplemente quisieron cargaron por la victoria de Boca en el Superclásico.
Policiales22 de marzo de 2022VerdadiarioEnzo Ezequiel Recabarren, un hincha de River de 24 años, fue detenido luego de que acuchillara a dos familiares porque fueron a su casa a burlarse por el resultado del Superclásico, que ganó Boca por 1-0 en el estadio Monumental. El hecho ocurrió en la localidad de Rawson, en San Juan.
La hermana de Enzo, Yohana Recabarren (31 años), y su cuñado Andrés Ochoa (29) sufrieron graves heridas por parte de Enzo, que no pudo soportar las cargadas por el Superclásico. Primero los golpeó a ambos con sus manos y finalmente los hirió con un cuchillo Tramontina.
Los familiares de Enzo debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson. Yohana sufrió un traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en la cabeza. Andrés, en tanto, debió ser atendido por cortes en el rostro y en la región dorsal del torax. Ambos se encuentran fuera de peligro.
Enzo también recibió atención médica y finalmente quedó detenido. Se le abrió un expediente contravencional y quedó a deposición de la Justicia.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El evento que se desarrolló en un club de El Mollar, reunió a una multitud. Hubo detenidos por resistirse a la clausura.