Joven denunció que su novio la sometió a una feroz golpiza

Micaela Vera acusó a su ahora ex pareja con fotos y videos que se hicieron virales en redes. La mujer correntina dijo hacerlo para concientizar.

Policiales 23 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
215608w850h580c
Micaela Vera instagram

“Lo último fue súper extremo: estuve en el hospital, donde me hicieron placas”, contó este miércoles la joven correntina Micaela Vera, al denunciar que su ahora ex pareja llegó hasta atropellarla con un auto, en el final de un noviazgo caracterizado por una serie de ataques de violencia de género, que incluyó una feroz golpiza.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y se abrió una causa caratulada “lesiones leves agravada por el vínculo”, en la que se dictó una orden de restricción perimetral contra el presunto agresor. 

El imputado, sobre el siniestro vial, argumentó que la chica estaba alcoholizada y se la cruzó en el camino.

La joven, en diálogo con el canal de noticias Crónica HD, dijo este miércoles tener miedo y denunció: “Teniendo perimetral, lo vi pasar con el auto por el frente de mi casa”.

“Su ataque me dejó moretones en los brazos y en las piernas”, manifestó Micaela, al relatar una feroz golpiza.

Sobre al acusado, expresó: “Él se refugia mucho en el tema de la madre, quien es abogada”. Y, por último, dijo que otras novias de su ex también padecieron palizas. “No sólo pasó conmigo, sino también con otras chicas. Ellas me dijeron: ‘Yo pasé por lo mismo’”, aseguró.

Micaela, además de contar su caso ante la Justicia, lo hizo desde su cuenta en la red social Instagram, en la que difundió fotos y videos para que se conociera su situación y para concientizar sobre la violencia de género, informó ElLitoral.com.ar.

Más noticias

marihuaajpgEncontraron 500 kilos de marihuana en una camioneta

x501457.jpg.pagespeed.ic.H9pFk2APNnRécord mundial para un argentino en el test de alcoholemia

arton186058-32dd4El Gobierno acordó retrotraer los precios al 10 de marzo
Te puede interesar