Rusia bloqueó la web del diario alemán Bild por fake new

Mundo 28 de marzo de 2022 Por Artista Invitado
En las últimas semanas el presidente Vladimir Putin prohibió el acceso en el país a varios medios, tanto internacionales como rusos, críticos con el Kremlin.
rss-efecf95b1b3c5bfc11353ec742f604e9e339052897fw
Bloqueó medios de comunicación - información falsa

El regulador ruso de comunicaciones, Roskomnadzor, ha bloqueado el acceso a la página web del tabloide alemán Bild en Rusia. La página ha sido bloqueada a petición de la Oficina del Fiscal General, de acuerdo con el medio ruso.

En las últimas semanas Rusia ha bloqueado y prohibido el acceso en el país a varios medios y recursos de información, tanto internacionales como rusos críticos con el Kremlin.

El argumento esgrimido es que difundían información falsa sobre la llamada "operación militar especial" en Ucrania o permitían, en el caso de redes sociales, llamamientos a la violencia contra rusos, incluidos militares.

Entre los medios vetados se encuentran los medios internacionales Euronews, BBC, Deutsche Welle, Voice of America y Radio Liberty, así como los rusos independientes Echo de Moscú, Tv Rain y Meduza (con sede en Letonia).

Además, Rusia ha restringido el acceso al servicio de noticias de Google y a las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

Más noticias

15-09-2020_buenos_aires_programa_de_rehabilitacion-1Hubo 818 contagios y 5 muertos, la cifra más baja en 4 meses

guerra-ucrania-ruinas-kievRusia y Ucrania reanudan las conversaciones de paz

PapaFrancisco-Oracion-DanielIbanez-ACIPrensa-18012022-(1)"Esta guerra representa un fracaso para todos nosotros"

Te puede interesar