Mundial: Funes Mori sueña con hacerle un gol a Argentina

El ex delantero de River se nacionalizó en junio del año pasado y lleva disputados con la camiseta de México 15 partidos. "Son cosas que pasan en la vida.

Deportes 02 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
rogelio-funes-mori-festejo-seleccion-argentina-festejo-1920
Selección Argentina Rogelio Funes Mori

El delantero Rogelio Funes Mori, quien milita en el Rayados de Monterrey de México y juega para la Selección de ese país aseguró que gritaría "con todo" su "corazón" un gol ante Argentina cuando ambos equipos se enfrenten en el Mundial de Qatar 2022.

"Primero sería un sueño para mí ir al Mundial. Como digo, son sentimientos, sueños que me he propuesto y todo va a depender de mí", manifestó el ex futbolista de River. 

Y añadió: "Son cosas que pasan en la vida, hoy nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo. Si hago un gol lo festejaría con todo mi corazón". 

funes mori mexico

La Selección argentina es la cabeza de serie del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 donde comparte zona con Arabia Saudita, Polonia y México, equipo que dirige Gerardo Martino y en el que se encuentra Funes Mori.

"El grupo está preparado para todo, quizá ya pasamos la presión de clasificar al Mundial y vienen cosas lindas", reveló en diálogo con Fox Sports en México, tras lo cual añadió: "El sueño de todo jugador es disputar el Mundial y hay que trabajar por pelear un puesto en la lista".

El delantero surgido de la cantera de River se nacionalizó en junio del año pasado, lleva disputados con la camiseta de México 15 partidos, en los que marcó 5 goles (uno en Eliminatorias, tres en la Copa de Oro y uno en un amistoso).

Más noticias

210614204949-pba-bidenputin-full-169Petroleo: 30 países se unen a Joe Biden contra Putin

x502489.jpg.pagespeed.ic.jsPl2b8oBlMurió atropellado un jugador de hockey en La Plata

b-johnson-kd9H--620x349@abcEl primer ministro Boris Johnson, habló sobre Malvinas
Te puede interesar