Asesinada: Jubilada denunció a un vecino por ruidos molestos

Policiales 04 de abril de 2022 Por Artista Invitado
Por el crimen detuvieron a un joven e investigan si hay más implicados. “Cuando él era chiquito, lo tenía a upa”, aseguró la expareja de la víctima.
IMG_03042022_195556_1200_x_600_pixel
Gloria Houllmann Jubilada asesinada por vecino

Gloria Houllmann tenía 71 años. Denunció a su vecino por ruidos molestos y fue asesinada. El cuerpo de la víctima fue descubierto por la hija, que la fue a visitar y se encontró con la terrible escena.

Por el crimen, ocurrido en el barrio porteño de Caballito, un joven fue detenido e investigan si hay otros implicados.

La hija de la víctima fue quien encontró el cuerpo y llamó al 911. La policía se hizo presente en el lugar a los pocos minutos. El caso prosperó rápidamente, ya que había constancias de denuncias de la víctima contra el sospechoso por ruidos molestos.

El detenido, identificado como Marcos David Fuentes, tiene 25 años y había sido advertido por la mujer en varias oportunidades porque, junto con sus amigos, escuchaba música hasta altas horas y no la dejaban dormir.

Gloria Houllman

En tanto, Jorge Mariani, expareja de la víctima y con quien tenía dos hijos, expresó que “fueron unos adictos a las drogas que se juntaban con un muchacho que vive en uno de los tres departamentos de ahí”.

También es posible que la haya entregado para que le roben. No lo puedo creer, porque cuando él era chiquito lo tenía a upa, le daba de comer cuando la madre no estaba, porque eran todos un tiro al aire”, detalló.

“Me da bronca que ella se metía a quererlo corregir a este pibe, pero no lo iban a corregir jamás”, continuó. Los investigadores buscan determinar ahora si el sospechoso actuó solo.

Más noticias

5fc64641dfff2La "salud caprichosa" del Papa Francisco en su viaje a Malta

1648995194645Presidente de Chile Boric se reunirá con Alberto Fernández

san-lorenzo-vs-atletico-tucuman-en-vivo-online-en-directo-por-la-copa-de-la-liga-profesional-1014120San Lorenzo de Almagro y Atlético Tucumán repartieron puntos

Te puede interesar