Drogó al hijo de su ex, intentó matarla y quiso suicidarse

Le dio una pastilla de clonazepam al nene de 7 años y a quien era su pareja, a la que luego atacó a golpes. Tras la agresión trató de ahorcarse.

Policiales 04 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
KTFLYAVFFSHDNEKLMPU4NU2UR4
Locura: Drogó al hijo de su ex pareja, intento matarla y luego se quiso suicidar

Un hombre de 26 años dopó al hijo de siete años de su ex pareja con una pastilla de clonazepam y quiso asesinar a golpes a ella en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón. Después del ataque, el sospechoso intentó suicidarse arrojándose a las vías del tren, fue golpeado por la formación y quedó gravemente herido.

El brutal intento de femicidio, dado a conocer este domingo, ocurrió en la madrugada del sábado en una vivienda de Prudan al 1800, en esa localidad del oeste del conurbano, adonde arribaron los efectivos tras ser alertados por un llamado el 911.

En el domicilio, los policías entrevistaron a la madre de la víctima quien dijo que fue a visitar a su hija de 26 años y la encontró tendida en la cama con varios golpes en el rostro y con la cara ensangrentada.

La mujer herida pudo decirle con mucha dificultad que fue atacada por su ex pareja, identificado como Damián Alejandro Cordero, de 26, de quien se había separado hace dos meses, contó la testigo. 

Una ambulancia de SAME llegó al lugar y trasladó a la mujer, que presentaba múltiples traumatismos en el cráneo y a uno de sus hijos al Hospital Posadas donde quedaron internados.

Los análisis toxicológicos confirmaron que tanto la madre como el hijo estaban drogados con clonazepam y los investigadores sospechaban que el acusado les puso ese fármaco en la bebida.

El acusado quiso suicidarse

Tras el ataque, el agresor -que trabajaba como chofer de ambulancia- intentó arrojarse a las vías del tren en la estación Castelar y fue golpeado por la máquina, tras lo cual quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Morón donde permanece en terapia intensiva, detallaron las fuentes.

Además, trascendió que Cordero presentaba “laceraciones en el cuello compatibles con ahorcadura”. Cuando la Policía Científica allanó la vivienda, incautó un lazo cortado con un nudo en el comedor y la otra parte atada en el techo del patio: creen que quiso ahorcarse y se le cortó la soga.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Morón.

Más noticias

moreno_x1x_1_crop1648848996673.png_1734428432Nena rompió en llanto y contó que fue violada por su tío

imageDebate en Twitter: Los hombres no saben captar indirectas

TEPMD25VM5EETCVYD6W6XJTP4QFlorinda Meza habló sobre los derechos de autor del Chavo
Te puede interesar