Sudamericana: Defensa y Justicia le ganó a Antofagasta 3-1

Los goles del "Halcón" fueron convertidos por Walter Bou, Nicolás Tripichio y Miguel Merentiel. Anotó para el local Marco Collao. Empezó con el pie derecho.

Deportes 07 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
md
Walter Bou Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia se mide a Deportes Antofagasta, de Chile,  en el estadio Calvo y Bascuñán, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022.

Con goles de Walter Bou, Nicolás Tripichio y Miguel Mereniel para el "Halcón" de Varela y Marco Collao Ramos descontó para el equipo chileno. El partido se jugó por la primera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022.

Los de Sebastián Beccacece tuvieron en todo momento el partido bajo control. Desde los 10' se pusieron en ventaja, con un golazo de Walter Bou, y luego jugaron todo el encuentro con total tranquilidad. Con destellos de buen fútbol y transiciones rápidas, Tripichio y Merentiel liquidaron el partido en Chile. Marco Collao Ramos, con un golazo, descontó en el final del cotejo, detalla el portal de noticias de deporte TyC Sports.

De esta forma, Goianiense (goleó 4-0 a Liga de Quito) y Defensa y Justicia lideran el Grupo G y se enfrentarán en la próxima fecha, en el Estadio Tito Tomaghello, el 12 de abril a las 21.30. Deportes Antofagasta visitará a Liga de Quito el mismo día y horario.

Más noticias

3NV7VHZGTE3RAWKHMTVC4UWVSQUnión no pudo ganar en su debut en Sudamericana

matias-suarez_w862Libertadores: River con autoridad le ganó a Alianza Lima

t31FzdJrX_1256x620__1Con un Hat-trick de Benzema, Real Madrid le ganó al Chelsea
Te puede interesar