Nene de 11 años fue baleado al quedar atrapado en un tiroteo

El chico recibió el disparo en una de sus piernas, debió ser internado y evolucioná bien de sus lesiones. El hecho se produjo en el oeste del Gran Buenos Aires.

Policiales 07 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
gonzalezcatan_1_crop1649329682617.jpg_1734428432
González Catán Nene quedó en medio de un tiroteo

Un nene de 11 años recibió un balazo en una pierna al quedar atrapado en el tiroteo que mantuvieron un efectivo policial y dos motochorros que intentaban robarle una moto al agente. El caso sucedió en el oeste del conurbano bonaerense y los ladrones alcanzaron a darse a la fuga. Médicos confirmaron que el menor evoluciona de sus lesiones.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió en la noche del martes pasado, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en Ancón al 3600, casi en el cruce con Vírgenes, en la localidad bonaerense de González Catán.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dos asaltantes que se desplazaban armados a bordo de una moto negra interceptaron con fines de robo a un oficial de policía que en esos momentos se movilizaba en una moto Honda Twister gris de 250cc.

Trascendió que los hampones pretendieron apoderarse del vehículo del funcionario, pero el efectivo, de 23 años y quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, arrojó al suelo su rodado y mantuvo un tiroteo con los asaltantes mediante la utilización de una pistola Bersa Thunder nueve milímetros.

Con rapidez, los delincuentes escaparon, pero luego se comprobó que un menor de 11 años que era ajeno al episodio y que se hallaba en forma circunstancial en la esquina de Céspedes y Vírgenes había sido alcanzado por un proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

A raíz de lo sucedido, el chico tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, situado en la localidad de Isidro Casanova, donde fue atendido por los médicos, hallándose fuera de peligro.

Basándose en los diversos datos obtenidos en el escenario del enfrentamiento armado, los efectivos policiales destinados en la comisaría de González Catán realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los delincuentes.

Más noticias

_123969966_gettyimages-1236917169.jpgOklahoma prohíbe el aborto, con penas de 10 años de cárcel

x502860.jpg.pagespeed.ic.848P72erKIEncontraron a una beba recién nacida entre bolsas de basura

argentina_malvinas.jpg_1718483347Malvinas: Encuesta británica mostró mayoría de apoyo por la soberanía argentina
Te puede interesar