Una madre cayó a una alcantarilla con su bebé de 35 dias

Policiales 09 de abril de 2022 Por Artista Invitado
Ocurrió en la madrugada en la ciudad de Balcarce. La mujer intentó subir a un remis con el bebé cuando cayó en una alcantarilla que tenía la tapa rota.
alcantarilla-rota-1jpg
Boca tormenta rota Alcantarilla

Una joven madre y su bebé de apenas 35 días cayeron a una alcantarilla que tenia la tapa rota. Ella quedó con sus piernas aprisionada y su pequeño bebé dentro del pozo.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la esquina de calles 3 y 4 de la ciudad de Balcarce. La joven mujer había ido a visitar a sus padres, al abandonar la casa, cuando estaba por abordar el coche que había pedido, con el bebé en brazos, no pudo ver que la tapa de la boca de tormenta estaba rota y le faltaba una parte importante de material , dejando al descubierto los hierros en una actitud doblemente peligrosa.

A punto de subir al auto, pisó en falso y una de sus piernas se metió en el hueco quedando aprisionada mientras la criatura, se le soltó de los brazos y cayó dentro de la alcantarilla.

La mujer comenzó a pedir auxilio a gritos lo que hizo que sus familiares acudieran de inmediato en su ayuda. Una sobrina logró rescatar al bebé del interior del lugar donde se hallaba atrapado, en tanto otros allegados ayudaron a la madre a zafar de donde había quedado atrapada.

El bebe fue rápidamente trasladado al Hospital, lugar donde quedó internado en observación, sólo presentaba pequeños raspones.

“Sin lugar a dudas fue el peor momento que viví en mi vida”, expresó la mujer al referirse a lo sucedido y reconoció que en ese momento pensó en lo peor.

Además del faltante de parte de la tapa de la boca de tormenta se suma la escasa iluminación del lugar, lo que hace aún mucho más difícil ver por donde transitan los peatones.

Vecinos del lugar y familiares alzaron la voz para que las autoridades responsables tomen cartas en el asunto. El accidente pudo tener consecuencias mayores.

inseguro boca tormeta rota

Más noticias

52472Un perro pitbull le desfiguró la cara a una nena de 2 años

image.png_674994428Retiran huevos Kinder de Argentina por Salmonella

remiserodestornillador_crop1649423698269.jpg_1734428432Depravado: Remisero hirió a una pasajera e intentó violar

Te puede interesar