Racing le ganó a Platense, con un gol de Edwin Cardona

El equipo de Gago estuvo lejos de su mejor versión pero derrotó al "Calamar", donde debutó De Felippe, con un gol agónico de penal de Edwin Cardona.

Deportes 11 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
agonico-gol-de-edwin-cardona-en-platense-vs-racing_862x485
Racing le ganó a Platense Edwin Cardona

Racing derrotó este domingo a Platense por 1 a 0 en el estadio Ciudad de Vicente López, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde la "Academia" se aferró a la cima a partir de la intervención del VAR.

Racing dominó el juego pero estuvo lejos del arco defendido por Jorge De Olivera, mientras que el "Calamar", con el debut de Omar De Felippe en el banco de suplentes, tuvo las aproximaciones más claras de la etapa inicial.

Ya en el complemento, pese a que el equipo de Fernando Gago creció a partir de los cambios dispuestos por el DT, no pudo mostrar la cara que se venía viendo en la competencia, pero una jugada en el cierre, donde intervino el VAR para sancionar penal por una mano en el área de Kevin Andrade, le dio la posibilidad a Edwin Cardona de romper el justo y previsible 0 a 0 y darle los tres puntos a la "Academia".

Con este resultado, Racing sostuvo el invicto en lo que va del torneo, donde continúa en la cima con 21 unidades, al tiempo que Platense se ubica en la undécima posición con siete puntos. En la próxima fecha, Racing será local de Unión de Santa Fe el sábado a las 21:30, mismo día que Platense visitará a San Lorenzo a partir de las 14.

Más noticias

river-argentinos-juniors-411002-191743River le ganó 4 a 2 a Argentinos Jrs en el "Más Monumental"

Lali-Esposito-rostro-1024x702Lali Espósito suma una nueva fecha para su "Disciplina Tour"

6115a6e970d41_905_510!Nació el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández
Te puede interesar