Apuñaló a un amigo luego de discutir por unos pescados

Una salida de pesca entre dos amigos tuvo un desenlace violento que, milagrosamente, no acabó en tragedia. Ocurrió en San Luis, en Villa Mercedes.

Policiales 11 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
pescadores-geolocalizaci%C3%B3n-foto-ilustrativa
Imagen ilustrativa Pescadores

Dos hombres pescadores en San Luis, se pelearon por cuántas piezas de pescado le correspondían y uno de ellos atacó al otro con un cuchillo. La víctima debió ser operado de urgencia.

Sergio Soria y Fernando Castro eran habituales compañeros de salidas de pesca pero su última excursión, a un campo en las afueras de la localidad puntana de Villa Mercedes, tuvo un final que ninguno esperaba. Luego de sacar varios pescados y de tomar algunos tragos, no lograban ponerse de acuerdo sobre qué cantidad de piezas le correspondía a cada uno.

Según trascendió, primero se trenzaron a trompadas y la pelea escaló hasta que Soria, de 45 años, empuñó un cuchillo y apuñaló a Castro en el torso, ante la sorpresa de otros amigos que habían ido con ellos.

La víctima, de 34 años, debió ser operada de urgencia en el Policlínico Regional, ya que el arma blanca le perforó el pulmón izquierdo. Si bien se encuentra fuera de peligro, su recuperación demorará no menos de un mes.

Tras el ataque, el agresor escapó y dos días después se presentó por su cuenta en la Comisaría 29ª, donde quedó detenido.

El juez de Garantías Santiago Ortiz, le dictó la prisión preventiva por 30 días y está imputado está imputado por "lesiones graves" y "violación de domicilio", ya que ingresaron a pescar a propiedad privada.

Más noticias

GJSWEMZTGNQTSYJSG5QWMY3EGAEn su primer día de trabajo sufrió un abuso sexual

gustavo_fortjpgEn un chat, Gustavo Martínez contaba los problemas que tenía

Bici-y-ScooterPlan para comprar bicicletas y monopatines eléctricos
Te puede interesar