Secuestró a su ex y se tiroteó con una ametralladora

El enfrentamiento con la policía duró cerca de 2 minutos y finalmente, lograron reducir al acusado y rescatar a la mujer que sufría violencia de género.

Policiales 16 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
x503735.jpg.pagespeed.ic.52dhoN3lrd
Violencia de género Secuestró a su ex y se tiroteó con una ametralladora

Horas de tensión se vivieron sobre la calle Calderón, en la localidad de Laferrere, donde la Policía Bonaerense arribó tras un llamado al 911 que advertía que una mujer de 21 años había sido encerrada por su expareja en el hogar.

Cuando los agentes llegaron al lugar, tuvieron que refugiarse detrás de las puertas de los patrulleros ya que el acusado protagonizó un impactante tiroteo, buscando evitar el arresto y atacándolos con una ametralladora.

La denuncia fue realizada por la hermana mayor de la joven y a partir de la misma se dio inicio a un operativo de rescate. Pero los agentes se encontraron con que el acusado al ver las sirenas, comenzó a disparar a mansalva.

violencia de genero

El hecho quedó registrado en un impactante video grabado por uno de los policías que viajaba en un patrullero atacado.

En él, se puede ver cómo los oficiales se pusieron detrás de las puertas y respondieron también con disparos para lograr detener al atacante. "Hay metra, hay metra", se escucha que avisa uno de los agentes al resto de sus compañeros.

El enfrentamiento duró cerca de dos minutos y finalmente, los agentes lograron reducir al acusado y rescatar a la mujer que ya había realizado dos denuncias previas por violencia de género.

El hombre detenido fue identificado como Alfredo Rotela y el caso quedó a cargo de la Fiscalía N°3 de La Matanza.

Más noticias

1200x768_les-trois-astronautes-de-la-mission-shenzhou-13-sont-revenus-sur-terreShenzhou-13: Tres astronautas de China volvieron a la Tierra

x503760.jpg.pagespeed.ic.M0MIToFqxWDetenidos: Dos motochorros le robaron el reloj a un turista

el-primer-ministro-britanico-boris-johnsonRusia le prohibió la entrada al británico Boris Johnson
Te puede interesar