
Es tucumano, huyó de Bolivia donde lo apresaron por narco y vivió como un rey en Famaillá
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Las autoridades tienen identificado al autor intelectual del homicidio.
Policiales20 de febrero de 2021Gustavo Adolfo Yepes Genes, capturado por el CTI de la Fiscalía por el delito de feminicidio y porte ilegal de armas de fuego el pasado 11 de febrero, ya fue enviado a prisión.
El sujeto es señalado por las autoridades de ser el presunto asesino de Darley María Guzmán Pérez, en hechos ocurridos el 26 de noviembre del 2019 en la carrera 5B con calle 38B, barrio La Magdalena.
Tras la detención y posteriores audiencias contra Yepes Genes, un juez de control de garantías de Barranquilla lo envío a la Cárcel Modelo, a pesar de que el indiciado no se allanara a los cargos.
Según el material probatorio que tiene la Fiscalía, a Gustavo, al parecer, le habrían pagado para cometer el crimen, por lo que las autoridades tienen identificado al hombre que presuntamente ordenó el crimen y contra quien ya emitieron una orden de captura para ser procesado como autor intelectual.
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Una mujer llamó al mediodía a Defensa Civil y aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia presidencial. La Brigada Antiexplosivos de la PFA no encontró elementos sospechosos tras rastrillar toda la zona.