Hallan muerto a un banquero ruso aliado de Vladimir Putin

Se trata de Vladislav Avayev. Las autoridades creen que las mató y luego se suicidó. Vicepresidente de Gazprombank uno de los bancos sancionado por europa.

Mundo 20 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
vladislav-avayev
Vladislav Avayev aliado de Vladimir Putin

El banquero ruso Vladislav Avayev, aliado del presidente Vladimir Putin, fue hallado muerto junto su esposa y su hija, en su departamento de Moscú.

Avayev, de 51 años, fue encontrado muerto con una pistola en la mano, por lo que las autoridades rusas creen que se trató de un asesinato-suicidio de su esposa Yelena, de 47 años quien estaba embarazada, y su hija María, de 13 años.

Avayev fue vicepresidente de Gazprombank, el tercer banco más grande de Rusia y uno de los principales canales de pago del petróleo y el gas rusos. El banco fue sancionado por varios países occidentales a raíz de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Los cuerpos del banquero y su familia fueron descubiertos en su apartamento de Moscú, poco después de que el banco fuera sancionado por países occidentales.

La agencia de noticias estatal rusa TASS informó que los cuerpos de tres personas, incluida una niña, fueron descubiertos en un edificio de apartamentos en Universitetsky Prospekt, una calle arbolada en el suroeste de Moscú.

La vocera de la policía, Yulia Ivanova, dijo que los cuerpos fueron descubiertos por la hija mayor de Avayev, Anastasia, de 26 años, después de escuchar que ni el conductor de la familia ni la niñera podían comunicarse por teléfono.

Más noticias

54f0991126b96_900Tucumán: Madre golpeaba con un fierro a su hija adoptiva

52520645_303EEUU: Justicia británica emite orden de extraditar a Assange

x503896.jpg.pagespeed.ic.OuEtVAu9huUn policía perdió un partido y le disparó al equipo rival
Te puede interesar