Récord histórico de victorias consecutivas: Racing venció a Patronato, sigue puntero y clasificó para la siguiente ronda

Se impuso 3 a 2 con goles de Correa -2- y Rojas para la Academia, mientras que Castro y Rodríguez anotaron para el local. El equipo de Gago clasificado.

Deportes 21 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
7xbazsa1t_1256x620__2
Copa de la Liga Racing Club

Racing Club mostró dos caras, porque tuvo una ventaja interesante, pero terminó sufriendo en el final para ganarle 3 a 2 a Patronato de Paraná y quedar a tiro de la clasificación a los playoffs, en el partido disputado por la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Racing se impuso con los goles de Javier Correa, a los 8 minutos y Matías Rojas, de penal, a los 39, ambos en el primer tiempo, donde había descontado Nicolás Castro, a los 13, para el local.

En la segunda mitad, nuevamente Correa estiró la ventaja para el equipo de Avellaneda, a los 11, pero acortó distancias Axel Rodríguez, a los 45.

El equipo de Fernando Gago terminó con diez hombres por la expulsión de Lucas Orban, en el tercer minuto de descuento.

Con este resultado y si este jueves Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín no le ganan a Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, respectivamente, Racing estará en la siguiente fase del certamen.

Además el equipo que conduce Gago logró un récord histórico de 10 victorias consecutivas en el fútbol profesional de Argentina, superando la marcad de nueve que había conseguido el mítico equipo del Racing de 1967, que condujo Juan José Pizzutti.

Más noticias

x504087.jpg.pagespeed.ic.McWoUiAb_JAtaron a la cama, torturaron y mataron a su hijo, en la habitación había bolsas de droga al lado del cuerpo

469473-ife-teysseireIFE 4: Cómo y quiénes deberán inscribirse para cobrar el bono de $18.000

x504168.jpg.pagespeed.ic.PlqMQgPSOQLe fracturó el cráneo con un palo a su hijastro de 12 años
Te puede interesar