Argentinos Juniors se lo ganó sobre el final a Atlético Tucumán y se metió en zona de clasificación

Deportes 22 de abril de 2022 Por Artista Invitado
El equipo de Gaby Milito se impuso 4 a 2 con goles de Avalos, MacAllister, Veron y Vera para el Bicho, mientras que Tesuri y Bianchi anotaron para el Decano.
C44B1092-EE6C-460E-BB69-0BDB23976D46
Copa de la Liga Profesional Atlético Tucumán vs Argentinos Juniors

Argentinos Juniors le ganó por 4 a 2 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El "Bicho" se puso al frente, pese a que el "Decano" comenzó mejor, con un gol del delantero Gabriel Ávalos a los 4 minutos, mientras que Kevin MacAllister estiró la diferencia a los 25.

No obstante, el equipo de Lucas Pusineri no se rindió pese a que la fortuna no estaba de su lado y llegó al descuento con un cabezazo de Bruno Bianchi a los 36 minutos para ponerle suspenso al juego antes del descanso.

Ya en el complemento, a los 33 minutos, Renzo Tesuri le dio la igualdad transitoria al anfitrión, pero el duelo se le volvió a escapar a Atlético a partir de un gol de Gastón Verón a los 41 y otro de Fausto Vera a los 47 para darle tres puntos claves a los dirigidos por Gabriel Milito.

Es que, con el triunfo, Argentinos llegó a los 20 unidades y se metió en la cuarta posición -Sarmiento de Junín tiene la misma cantidad pero menor diferencia de goles-, al tiempo que el conjunto tucumano sigue en el fondo de la tabla con cinco.

Más noticias

mike-tysonMike Tyson golpeó a un pasajero que lo molestaba en un avión en Estados Unidos

x504254.jpg.pagespeed.ic.tpbecslKaACorrupción policial: detuvieron a nueve oficiales de la Bonaerense por una causa de narcotráfico

cdfa54053805c4a7f07a2686eb2f2fc9_LMotochorros asaltaron al cantante de La Beriso, le robaron una mochila con gran cantidad de dinero

Te puede interesar