Misiones: Dos detenidos por robar y matar a golpes a un jubilado

Policiales 02 de mayo de 2022 Por Artista Invitado
Ocurrió en la localidad de San Pedro. La victima tenia 86 años, mientras que la edad de los sospechosos es de 24 y 25.
x505170.jpg.pagespeed.ic.NwnKPw6twI
Misiones crimen

Dos jóvenes de 24 y 25 años fueron detenidos este domingo como acusados de asaltar y asesinar a golpes a un hombre de 86 en su domicilio de la localidad de San Pedro, en la provincia de Misiones.

Los arrestados están sospechados del crimen de Ramón Sosa, ocurrido el viernes pasado en la casa que compartía con su hijo sobre la calle Juan Bautista Alberdi, en el barrio Cristo Resucitado, de esa localidad.

Las detenciones se llevaron a cabo en allanamientos realizados en el barrio Escuelita, de la misma zona. Los apresados resultaron ser un joven apodado como "Neno", de 24 años y sobre el cual las sospechas eran más firmes, y otro conocido como "Nando".

El cuerpo de Sosa fue encontrado alrededor de las 12:30 de esa jornada en el interior de su casa, con golpes y cortes, la mayoría de ellos en la cabeza. Una vez que llegó al lugar la Policía local, el médico determinó que el hombre había sufrido traumatismo de cráneo con herida contuso cortante y hundimiento.

El hijo de la víctima, un hombre de unos 40 años, indicó a la Policía que en la casa se registraba el faltante de una garrafa, un martillo y otros elementos. Los agentes abocados al caso realizaron rastrillajes en la zona y lograron dar con un martillo con manchas de sangre en pastizales del terreno de un vecino a la casa de Sosa.

Además, se encontró un celular y un par de borceguíes, según la información difundida por el sitio Misionesonline. Tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del juez de instrucción Ariel Omar Belda Palomar.

Más noticias

2PWP3DOHBREXJC4QF7MOSX6NLQConfesión del Papa Francisco: "Lloro pensando en los sufrimientos de la población ucraniana"

x504949.jpg.pagespeed.ic.W_2B2ZUZQNAcusan a empleado de funeraria de haber provocado la muerte de su madre, su hija y su hermano

playero-microcentrowebpSe entregó el menor que noqueó a un playero en un estacionamiento

Te puede interesar