
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Se trata de Sergio Marcelo Romero, quien era buscado intensamente por personal de la Policía bonaerense, por el asesinato de Graciela Susana Castillo de 46 años.
Policiales05 de mayo de 2022Según precisó el portal de noticias Crónica HD, cayó el femicida de Cañuelas —Sergio Marcelo Romero— que mató a su pareja, Graciela Susana Castillo, mientras dormía el pasado domingo en horas de la madrugada. Tras cometer el crimen, el sujeto escapó en bicicleta y desde ese momento era intensamente buscado.
Desde el municipio manifestaron que el sujeto estaba siendo monitoreado por las cámaras mientras se encontraba huyendo. El asesino habría estado escondido en una estancia llamada Santa Elena, situada entre la ruta 3 y 6, cercana al lugar del hecho.
Los testimonios de los vecinos fueron claves para dar con él. Incluso una de las versiones policiales indica que un vecino fue el que se comunicó al 911 que desencadenó en el esperado arresto.
La víctima, de 46 años, era madre de 13 chicos. Uno de ellos, también era hijo del autor del femicidio, por el que la víctima se hizo tristemente célebre.
Uno de los menores fue quien el domingo pasado en horas de la tarde encontró el cuerpo sin vida de su madre sobre un charco de sangre en la cama de una casa del barrio La Verónica, ubicada en las calles San Juan y Tristán Suárez.
La mujer estaba desfigurada y con signos de haber sido asesinada a golpes en la cabeza.
De acuerdo a las primeras hipótesis investigativas, la víctima había ido el sábado a la noche a bailar sola, lo que habría provocado una fuerte discusión con su pareja, de quien el último tiempo estaba distanciada.
Según creen los investigadores, el hombre habría esperado a que sus hijos se fueran a jugar a una plaza ubicada enfrente de la casa, la atacó a golpes hasta matarla y luego se dio a la fuga en bicicleta. Desde entonces era intensamente buscado hasta este miércoles que lograron detenerlo.
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.