"Como papá sos una mierd...": dijo la ex del jugador de Boca Juniors, Alan Varela

Con insultos, la ex pareja del futbolista de Boca y madre de su hija lo acusó al jugador de estar saliendo con su amiga y de no darle "ni la hora" a la menor.

Policiales 30 de mayo de 2022 Verdadiario Verdadiario
captura-de-alan-varela-en-su-presentacion-como-juvenil-de-boca-juniors--youtube-clubatleticobocajuni
Alan Varela con problema con su ex pareja

Mientras disfruta de sus vacaciones tras anotar el gol de la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Libertadores, Alan Varela era tendencia este domingo en las redes sociales a partir del fuerte posteo de su ex pareja y madre de su hija.

Emilyn Pérez, madre de la hija del jugador, apuntó contra Varela al que acusó de estar saliendo con su amiga y de no darle "ni la hora" a la menor de edad.

image

“Te cansaste de hablar mal de ella, decías que era una tro… que le pagaban todo y mira como son las vueltas de la vida, que ahora vos le estas pagando de todo y a tu hija no le das ni la hora“, apuntó la joven en una historia de Instagram.

Del mismo modo, Pérez sentenció: “Tu hija tiene que estar viviendo de prestado en una piecita, mientras vos de vacaciones con mi 'amiga', que iba a ser madrina de nuestra hija. Alan Varela como papá sos una mierd…”.

La fuerte historia de Instagram de la ex de Alan Varela

alan varela boca juniors

Más noticias

billetesjpgEfecto inflación elevada: proponen sacarle dos ceros al peso

La-China-Suarez-mostro-la-primera-foto-abrazada-a-Rusherking-luego-de-que-el-dijera-que-esta-enamoraBlanqueo: La China Suárez y Rusherking siguen enamorados

545207-39499-nepal_0Hallaron 16 cadáveres de las personas que viajaban en el avión que se estrelló en Nepal
Te puede interesar