
Detuvieron al Loco del bate: golpeaba a la gente en la calle
En su auto tenía el palo de madera y un arma de fuego. Lo buscaban por golpear una camioneta en una discusión de tránsito, y de intentar agredir a una mujer.
El joven está acusado de haber asesinado al golpes en la cabeza con cascotes a Jonathan Emanuel Tanachwicz, el 23 de abril pasado. Investigación.
Policiales 01 de junio de 2022Un joven de 21 años, que presuntamente se desempeñaba como taxi boy, fue detenido como acusado de haber asesinado a un hombre a piedrazos durante un encuentro sexual en la localidad bonaerense de Virreyes.
El arresto se produjo en las últimas horas el distrito de José C. Paz, en un procedimiento realizado por policías de Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Fernando.
El joven está acusado de haber asesinado al golpes en la cabeza con cascotes a Jonathan Emanuel Tanachwicz, el 23 de abril pasado en un departamento situado en Avellaneda al 4.400, de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando.
El cadáver de la víctima presentaba serias lesiones en el cráneo y junto a su cuerpo fueron hallados dos cascotes.
El sospechoso fue detenido en las últimas horas, según la información difundida por el diario Crónica, en inmediaciones de un local situado en la calle Melvin Jones al 5.200, en José C. Paz, donde había comercializado un teléfono celular que había sido robado en la escena del crimen.
Según revelaron fuentes policiales a Crónica, los oficiales también le incautaron al joven una tarjeta SUBE perteneciente a la víctima.
Posteriormente, los policías allanaron el domicilio del detenido, en Andrés Lamas sin número, donde se incautó una gorra deportiva azul con vivos blancos y una campera estampada, con las mismas características del individuo que la que vestía el individuo filmado por cámaras de seguridad en la escena del crimen.
Por otro lado, fueron imputados cuatro hombres y una mujer como acusados de "encubrimiento" por estar implicados en la comercialización del mencionado celular.
El detenido fue puesto a disposición del fiscal de San Fernando Sergio Szyldergemejn, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.
En su auto tenía el palo de madera y un arma de fuego. Lo buscaban por golpear una camioneta en una discusión de tránsito, y de intentar agredir a una mujer.
El accidente ocurrió en un edificio ubicado en el barrio rosarino Puerto Norte. Vecinos denuncian que el ascensor ya había tenido fallas. Investigación.