Brutal Femicidio: Carnicero degolló a su esposa

El hecho ocurrió en medio de una fuerte discusión que mantuvo la víctima con su victimario en el patio de su vivienda. Ocurrió en San Miguel.

Policiales 04 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
la-vivienda-donde-se-produjo___vtXbQ0Jvd_1256x620__1
Femicidio en San Miguel

En las últimas horas, una mujer de 65 años fue asesinada en San Miguel, en el noroeste del conurbano. Según indicaron fuentes policiales, el femicida sería su propio marido, carnicero de oficio.

La víctima fue identificada como María Elena Tofe, quien recibió una herida cortante en el cuello que le provocó la muerte, tras una discusión que mantuvo con su marido en el patio delantero de su vivienda.

El hecho ocurrió en la casa ubicada en la calle Rodríguez Peña al 4200, donde la mujer había mantenido una fuerte discusión con su victimario, identificado como Ramón Eusebio Mallea, de 64 años.

Según indicaron vecinos de la víctima, la mujer era hostigaba desde hace años con el hombre que terminó asesinándola de una puñalada en el cuello, de acuerdo a dichas fuentes.

Poco después de ocurrido el hecho, el sujeto fue detenido por efectivos de la Policía, al tiempo que fue atendido por una herida en el tórax, cuyas causas se tratan de establecer. La causa quedó a cargo de la UFI 18 de Malvinas Argentinas.

Más noticias

teatro_clon.jpg_1443220697Teatro Colón: Denunciaron por abusar de sus hijos a un músico

hospital-masvernatjpgHospital: Adolescente denunció que la obligaron a abortar

96b31554bd4fcb61680e3adbdf7cd090_LCumbia 420: Así hablaba El Noba sobre la muerte
Te puede interesar