Argentina goleó a Estonia con 5 goles de Lionel Messi

La Selección Argentina goleó 5 a 0 y deslumbró jugando un partidazo en España. Fue preparatorio para el Mundial de Qatar 2022 que empezará en noviembre.

Deportes 06 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
messi-festejo-julian-alvarez_862x485
Lionel Messi Selección Argentina

La Selección Argentina aplastó a Estonia en el estadio El Sadar, en Pamplona, España en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en una noche histórica de Lionel Messi, que hizo los cinco goles del triunfo Albiceleste por 5-0.

Ante un rival de una jerarquía muy menor, la Selección se impuso de principio a fin prácticamente sin sufrir en el arco que esta vez defendió Franco Armani. El partido se abrió tras un penal infantil del arquero de Estonia sobre Pezzella que Messi cambió por gol con un remate cruzado, a los 8 minutos.

En el cierre de un primer tiempo de completo dominio argentino pero sin tanta profundidad, Messi recibió de Papu Gómez entrando por derecha al área y convirtió el segundo abriendo el pie con una muy linda definición a los 44 minutos. Y en el segundo tiempo, no aflojó: antes de los dos minutos, anticipó muy bien un centro de Molina para el 3-0.

A los 25, la Pulga aprovechó una desatención en el fondo de Estonia tras una recuperación en ataque de la Selección y definió no sin antes dejar en el suelo al arquero con una pisada de amague, y por último capturó uno de los tantos rebotes adentro del área para firmar el quinto a los 30. En tiempo cumplido, tuvo un tiro libre cerca del área pero se fue alta.

Argentina ganó, gustó y goleó a Estonia en España y cerró así una gira más que productiva a menos de seis meses para el Mundial. Cada vez falta menos para Qatar, y la Selección alimenta la ilusión a cada paso que da.

Más noticias

x508232.jpg.pagespeed.ic.YprpWipGqtMar del Plata: demoraban en atender a su hijo, se enojó y rompió una puerta del hospital

T3EXWW2W6VEDDNY46PJ5UTTUYYAlberto Fernández y Martín Guzmán presentan el Proyecto sobra la Renta Inesperada

hospital-masvernatjpgHospital: Adolescente denunció que la obligaron a abortar
Te puede interesar