Niño atropelló con caballo a dos mujeres, una está grave

El menor tiene 12 años. Una de las víctimas está internada en terapia intensiva. Las mujeres salían de la escuela cuando ocurrieron los hechos.

Policiales 07 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
x508331.jpg.pagespeed.ic.ikPfd3YxbA
Partido bonaerense de Esteban Echeverría Cámara de seguridad

Un niño de 12 años al mando de un caballo atropelló a dos mujeres que caminaban por una calle en Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El accidente que se conoció esta semana, ocurrió a las 13 del jueves pasado y fue registrado por una cámara de seguridad del barrio El Zaizar.

En las imágenes se puede ver a varias personas caminando en una esquina, la mayoría son mujeres que con niños que habían salido de la escuela.

Una mujer cruzó corriendo la calle siguiendo a un niño pequeño, a quien intentaba proteger. En ese momento un caballo pasó corriendo a alta velocidad y la golpeó.

La mujer herida quedó tendida en el piso y todas las personas que se encontraban en la cercanía corrieron a asistir. Según informó Cadena 3, el niño que caminaba junto a ella era su nieto.

Posteriormente fue trasladada al hospital de la zona donde la trataron por un traumatismo de cráneo y quedó internada en terapia intensiva.

Unos momentos antes, el mismo niño a caballo había atropellado a otra mujer que también fue asistida por profesionales médicos, aunque corrió mejor suerte y recibió el alta médica de forma rápida.

Más noticias

x508345.jpg.pagespeed.ic.qnfivoSwAtGolpearon al hijo de Valeria Mazza cuando salía de boliche

HospitalArgSin guerra ni covid: La Argentina es el país más caro del mundo en salud

507994Se conoció el resultado de la pericia psiquiátrica a Sebastián Villa
Te puede interesar