Un estudiante llevó un arma de su madre a la escuela

Tiene 12 años y el revólver era de su mamá. Una maestra lo encontró y denunció lo que ocurría a las autoridades de la escuela. El arma fue secuestrada.

Policiales 07 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
2B5XCEMD6BFGXJ63NSZAOGQFFY
Llevó un arma a la escuela

Un chico de 12 años llevó un revolver a la escuela primaria número 22 de Moreno. Fue descubierto por una docente que alertó a las autoridades y logró poner en resguardo a la criatura. La madre del chico reconoció que era su arma y que la tenía guardada en un placard.

El arma fue descubierta por una docente de sexto grado de la institución, quien denunció que un estudiante había llevado un arma en la mochila.

Las autoridades contactaron de inmediato al 911.Un móvil policial acudió al establecimiento y constató que se trataba de un calibre 22 corto con una empuñadura de color negro sin municiones, según informó el medio Primer Plano Online.

La madre del menor informó que el arma era suya y la tenía escondida en un placard de la casa. No sabía que el chico había accedido a ella y se la había llevado.

arma escuela

El arma quedó secuestrada por la justicia y se abrió una investigación.

Se trata del segundo caso de un estudiante armado en una escuela de Moreno. El anterior había sucedido en la secundaria número 15 de Villa Zapiola.

Más noticias

HospitalArgSin guerra ni covid: La Argentina es el país más caro del mundo en salud

pobreza_latinoamericaCepal: Guerra en Ucrania disparará pobreza en Latinoamérica al 33,7%

626c41d5da2df_950_534!Martín Guzmán se reunirá con importantes empresarios del país
Te puede interesar