Acusan a la mamá de Tini Stoessel de robar dinero a la mujer de su padre

Según se detalla en el expediente, la mamá de Tini Stoessel, Mariana Lucía Muzlera, habría retirado 95 mil dólares de la cuenta de la mujer de su padre.

Policiales 23 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
mama-tiniwebp
Mariana Lucía Muzlera madre de la cantante Tini Stoessel

Mariana Lucía Muzlera, madre de la cantante Tini Stoessel, fue acusada por presunto hurto y defraudación luego de haber sido denunciada por retirar 95 mil dólares de la cuenta de María Cristina Chaves, esposa de su padre, Guillermo Muzlera.

El expediente detalla que se trata de una cuenta compartida en la que Guillermo Muzlera y María Cristina Chaves guardaban los ahorros conyugales de una vida y producto de la venta de un departamente, según la denuncia de la presunta víctima del robo. 

La denuncia penal subraya que la madre de Tini Stoessel no tenía autorización para retirar fondos de la cuenta compartida entre su padre y su mujer. La extracción fue constatada con el comprobante que confirmaría la sustracción del dinero.

El abogado de Mariana Lucía Muzlera aseguró desconocer totalmente el tema y pidió que hablen directamente con ella. Por su parte, la madre de Tini Stoessel negó haber hecho esa extracción de dinero.

Más noticias

marcelo-galarza-y-esposa-01102018¿Nahir Galarza inocente?: Reconstruyen el asesinato de Fernando

Clienta-supermercado_1182491753_308762_660x372INDEC: Las ventas en los supermercados crecieron en abril 3,1% interanual

x508088.jpg.pagespeed.ic.SQX7mbxMLERevelan los "trucos" de Piqué para serle infiel a Shakira sin ser descubierto
Te puede interesar