Retiro: Un muerto y un herido en una discusión en partido de fútbol

Hay un detenido y un prófugo. El enfrentamiento se dio tras un partido entre dos equipos con una fuerte rivalidad. Ocurrió una violenta pelea.

Política 28 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
x510242.jpg.pagespeed.ic.51unntCzG2
Retiro Barrio 31

Un hombre fue asesinado y otro resultó gravemente herido tras un enfrentamiento a tiros en una cancha de fútbol dentro del barrio 31 de Retiro.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, en el marco de un partido de fútbol que se disputaba en la Manzana 32 de dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según las fuentes policiales, en medio de una discusión hubo disparos de arma de fuego, a raíz de lo cual se desencadenó el trágico final. Por el crimen detuvieron a un sospechoso, mientras buscan a otro, informaron fuentes policiales.

En tanto, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Fernández, donde uno de ellos murió como consecuencia de las lesiones, mientras que el otro quedó internado con riesgo de vida.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de turno en función de la gravedad de los hechos. 

Más noticias

x510283.jpg.pagespeed.ic.Wm3TprWOVcTucumán: Se entregó el empresario acusado de matar en una fiesta en Mar del Plata

510238Mendoza: Nena de 4 años murió luego de que se incendiara su vivienda

gasoil-cartel-faltajpgFalta de gasoil: Serios problemas de abastecimiento en 23 provincias
Te puede interesar