Degollaron a presunto dealer porque se negó a venderles drogas

Policiales 30 de junio de 2022 Por Artista Invitado
La víctima fue encontrada asesinada en su domicilio. También hallaron el arma homicida. Los tres arrestados tienen 39, 35 y 20. Ocurrió en Baradero.
epcdebaradero_1_crop1656498172983.jpg_1734428432
Baradero se negó a concretar a venderles drogas

Un hombre de 35 años, que se dedicaría al comercio de estupefacientes, apareció degollado este martes en su vivienda en la localidad bonaerense de Baradero y por el asesinato, lograron detener a tres individuos. Los investigadores creen que los sospechosos mataron a la víctima porque ésta se negó a concretar a venderles drogas

Voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que todo fue descubierto este martes en una finca situada en el cruce de Fray Luis Bolaños y Alonso, donde efectivos encontraron el cadáver del propietario de la casa.

Basándose en testimonios y en las imágenes que captaron las cámaras de vigilancia, los investigadores de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Baradero, apoyados por los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) del distrito, apresaron a tres sujetos, de 39, 35 y 20 años.

Este último se encuentra acusado de ser el autor material del asesinato y en su vivienda, ubicada en la calle Olegario Víctor Andrade al 200, los pesquisas incautaron una motocicleta Euromot de 110cc y diversas prendas de vestir con manchas de sangre.

Peritos de la Delegación San Nicolás de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, determinaron que el cuerpo presentaba un corte en la región de la garganta, a la vez que incautaron, a pocos metros del fallecido, un cuchillo ensangrentado, que habría sido utilizado para consumar la mortal agresión.

Versiones sostienen que los tres individuos habrían atacado a la víctima en la mañana de ese mismos martes, porque se habría negado a comercializarles estupefacientes. Por motivos legales, mantendremos en reserva las identidades de los implicados en el episodio.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en el expediente, que en un comienzo se había caratulado “Averiguación de causales de muerte” y que luego se recaratuló “Homicidio”, el doctor Carlos Hernán Granda, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de Baradero, dependiente de los tribunales de San Nicolás.

Más noticias

foto-141Brutal Femicidio: fue golpeada y decapitada por su marido

Maradona-Bilardo-Seleccion-Argentina-Mexico-1986_1La Plata: Declaran a Carlos Salvador Bilardo ciudadano ilustre

x510462.jpg.pagespeed.ic.AVTJhwkit-Gran Hermano: Separaron al policía que dijo ser “bipolar”

Te puede interesar