Previo al duelo copero, River Plate perdió con Huracan de visitante

Los de Gallardo no hicieron pie en y cayeron sin miramientos. El Millonario jugó varios minutos con 10. El miércoles jugará contra Vélez por la Libertadores.

Deportes 04 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
x510823.jpg.pagespeed.ic.VQBv4OKL8D
Huracán - River Liga Profesional de Fútbol

River, con un hombre menos, no jugó un buen partido en su visita a Huracán. El Millonario cayó por 3 a 2 en un atractivo encuentro que disputaron durante la noche del domingo, en Parque Patricios, en el marco de la sexta jornada de la Liga Profesional del Fútbol argentino.

El defensor Jonathan Galván, a los 37 minutos, anotó el primer tanto con el que el local se adjudicaba el triunfo parcial.

El futbolista de River Jonathan Maidana fue expulsado, a los 29 minutos -vía VAR-, por juego brusco.

A los 63 minutos, Franco Cristaldo estiró la ventaja para el Globo, que se puso 2 a 0 para dejar en desconcierto total a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Poco después del segundo tanto de Huracán, a los 69 minutos, River marcó el descuento a través de Leandro González. Pero mientras River se ilusionaba, y casi sin darse cuenta, recibió otro balde de agua fría con nuevo gol de Cristaldo para que el Globo se ponga 3 a 1 arriba.

De todos modos, River iba a buscar algo más en su mala noche y marcó el descuento 3-2 con gol de Julián Álvarez a los 93. 

Huracán fue superior a su rival a lo largo del encuentro y supo sacar ventaja del hombre más para redondear un triunfo justificado, ante un Millonario alternativo y muy desdibujado.

Más noticias

fuerteapachetres_1_crop1656621217460.jpg_1734428432Abuelita narco: lideraba una banda que vendía cocaína y marihuana

capturaMató a golpes a su ex esposa y le cortó el dedo para desbloquear su celular

se-renueva-el-ahora-12___IMg6ZmN5G_1256x620__1Plan Ahora 12: Se extendió por seis meses más, hasta enero 2023
Te puede interesar