Fue con dos hombres a un hotel alojamiento y les robó el celular

Les pidió el teléfono con la excusa de hacer trasferencia y no salió más del lugar. Al darse cuenta que no iba a regresar, ellos comenzaron a intentar entrar.

Policiales 05 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
detenida_1_crop1656952693509.png_1734428432
Detenida por tentativa de hurto

Dos hombres discutían en la puerta del hotel, les robaron el celular y cuando llegó la policía terminó detenida fue la mujer que los acompañaba.

Todo ocurrió este domingo en la puerta de un hotel alojamiento que está ubicado en la calle Catamarca en San Juan.

Tras un llamado a la policía porque dos hombres estaban haciendo un escándalo. Al llegar los efectivos los hombres les dijeron que estaban a punto de entrar en una habitación con una chica, pero ella les pidió el teléfono para hacer una transferencia e ingresó sola.

Luego de esperar varios minutos se dieron cuenta que no iba a salir. Según ellos comenzaron a discutir para que los dejaran pasar y la chica les devuelva el celular.

La policía logró determinar el apellido de la mujer. Así hicieron que Ponce, de 31 años, salga del interior del hotel alojamiento, pero ella negó tener el celular.

Sin embargo, cuando una mujer policía hizo una búsqueda corporal a Ponce encontró entre su ropa el celular robado.

La mujer quedó detenida en la Comisaría 2da a disposición del Juzgado de Flagrancia donde la investigarán por tentativa de hurto.

Más noticias

paulo-londra-y-rocio-moreno___Bto_TvZeM_1256x620__1Grave acusación contra Paulo Londra de su ex

esposado_1_crop1656959445209.jpg_1734428432Capturan a integrante de "La Banda de la Cheta" tras permanecer prófugo durante diez años

TGQVRJQZBZGUXCEKQ7SEVBWAN4Hallaron estrangulada a una joven embarazada de tres meses
Te puede interesar