Encontraron muertos a un matrimonio y su hijo de 7 años

Las autoridades del colegio al que asistía el niño llamaron a la Policía porque llevaban tres días sin saber de él y sin poder contactarse con su familia.

Policiales 08 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
V7ZFENWXA5GXBC3FL3HWYIEU3M
Vicente López Gabriel Cáceres, María Daniela Carco y Leonel Cáceres

Los cuerpos de un hombre, una mujer y su hijo de 7 años fueron hallados este jueves en una casa de Florida, en el partido de Vicente López. El caso se investiga como un aparente doble homicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

Investigadores y peritos policiales trabajaban esta tarde en una vivienda ubicada en la calle Julio Argentino Roca 2189 esa localidad del partido de Vicente López.

Las víctimas son integrantes de una misma familia: Gabriel Cáceres, de 45 años, su esposa María Daniela Carco, también de 45, y el hijo de ambos, Leonel Cáceres, de 7.

Voceros policiales indicaron a Télam que el hallazgo se produjo a partir de un llamado al 911 realizado por las autoridades del colegio "Cuarto Creciente" de Florida, al que asistía Leonel, porque hacía tres días que el niño no asistía a clases y que no podían contactarse con la familia.

Autorización judicial mediante, personal policial ingresó a la vivienda con ayuda de un cerrajero y halló los tres cuerpos.

"Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento", dijo a Télam un jefe policial involucrado en la pesquisa.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, quien se dirigía al lugar para dar las directivas y supervisar la labor pericial y policial.

Más noticias

B6DG6BUDO5GOPJMHFX5KHVAGVYMagnicidio en Japón: Asesinaron a Shinzo Abe, ex primer ministro

estudiantes-vs-fortaleza-en-vivo-online-por-los-octavos-de-final-de-la-copa-libertadores-1046363Copa Libertadores: Estudiantes le ganó a Fortaleza y pasó a cuartos

GettyImages-968031244Robó $50 mil a un automovilista y lo gastó en el casino
Te puede interesar