A Lionel Messi le gustó un detalle de la nueva camiseta de la Selección Argentina

El capitán dio su opinión acerca de la nueva piel nacional. ¿Qué es lo que más le gusta del nuevo diseño? La cita mundialista será en noviembre en Qatar.

Deportes 09 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
x511370.jpg.pagespeed.ic.2KVusFgnEH
Nueva camiseta Selección Argentina

Lionel Messi se refirió a la camiseta que él y sus compañeros tendrán listas para vestirlas en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. “La vamos a llevar con mucho orgullo”, indicó.

A través de un video, el capitán del seleccionado nacional que dirige Lionel Scaloni, se hizo presente en la ceremonia de presentación y dejó unas palabras respecto a cómo ve el flamante diseño de la camiseta que fue presentada este viernes en redes sociales y luego en un evento celebrado en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

“Espero que les haya gustado la camiseta nueva que usaremos en el Mundial. A mi me gustó mucho el detalle de la espalda”, indicó la “Pulga”.

“Como siempre la vamos a llevar con mucho orgullo sabiendo que es el sentimiento nuestro y de todo el país. Esperemos que vaya bien”, agregó el rosarino desde Francia, donde comenzó con la pretemporada junto al PSG.

camiseta argentina frente

camiseta argentina espalda

Más noticias

fjy9lo2wqaesfnoEl Papa Francisco posiblemente viajará a Ucrania en agosto

1653653638800Argentina: Confirmaron el séptimo caso de la viruela del mono

nene_llevx_100_mil_pesos_al_colegio_y_lo_repartix_con_sus_compaxeros_1_x1x_1.jpg_1833193316Nene le sacó los ahorros a sus padres y los repartió con sus compañeros del colegio
Te puede interesar