Alberto Fernández: "A los que intentan desunirnos no lo van a lograr"

El Presidente encabezó desde Tucumán el acto oficial por el 206° aniversario del 9 de Julio. Habló tras el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Política 09 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
alberto_fernxndez_tucumxn_1_crop1657384237028.jpg_1833193316
Alberto Fernández presidente de Argentina

El presidente Alberto Fernández sostuvo este sábado que la Argentina "está de pie y camina aunque muchos quieran negarlo" y dijo que "es necesario transitar el camino hacia el equilibrio fiscal y estabilizar la moneda".

El Presidente habló este mediodía en Tucumán al encabezar el acto oficial por el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia. Se trató de su primera aparición pública tras el discurso conciliatorio de este viernes de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, emitido tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía en medio de fuertes diferencias en el Gobierno.

Fernández también consideró que "cuando un Gobierno popular puja por los intereses económicos para defender la distribución de la riqueza se desatan todas las fuerzas políticas, mediáticas y empresarias para desunirnos y hacernos desconfiar entre nosotros; pero no lo van a lograr".

Y expresó que "las falsas noticias en redes sociales que se usan como instrumentos desestabilizadores", para luego agregar: "Se van a chocar con la mi firme decisión de seguir trabajando por la patria".

Más noticias

salta-abuso-colegio2jpgSalta: Secuestro y abuso a la salida de la escuela primaria

23DNTE4ZCRERJMEMN4PTYE3WVQArgentina anunció la vacunación para bebés desde los seis meses

x511338.jpg.pagespeed.ic.TAAEp9I38SBatakis tuvo su primera reunión con su gabinete económico
Te puede interesar