Violencia de género: golpeó a su pareja y le destrozó la casa

La mujer tenía varias escoriaciones en el rostro. El agresor se terminó peleando con policías y lo detuvieron para iniciar la investigación.

Policiales 11 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
GE2TOYLDGY4WEYLGGU4TMYTCGE
Violencia de género: imagen ilustrativa

En las últimas horas, un terrible episodio de violencia de género vivió una mujer cuando su pareja la golpeó, le destrozó la vivienda y luego terminó detenido por personal policial en la calle Alem y Paraguay de Ensenada.

Según fuentes policiales, que pudo obtener este medio, detallaron “personal policial acudió por denuncia respecto de un masculino agresivo con una femenina”.

violencia de genero

En tanto, una vez llegados al lugar los uniformados, comentaron “dentro de domicilio señalado se hallaba una femenina gritando, egresa de la finca un masculino procediendo al ingreso divisando destrozos”.

A su vez, sobre las heridas que tuvo la mujer producto de la violencia de género, detallaron “la mujer tenía varias escoriaciones en el rostro, se le brindó inmediata asistencia donde luego el masculino se torna agresivo con el personal, por lo que seguidamente se procede a reducirlo”.

Por último, la carátula se tituló “Resistencia a la autoridad, daño y lesiones mediante violencia de género Ley 12.569” donde intervino la UFI 15.

Más noticias

498102Créditos de ANSES para irse de vacaciones de invierno

x511486.jpg.pagespeed.ic.W2IZDJaXg6Bolivianos cruzan la frontera argentina y agotan productos de primera necesidad

x511489.jpg.pagespeed.ic.hDv92DgJ9ABolivia: se negaron a atenderlo por tener solo pesos argentinos
Te puede interesar