Bodycam, la nueva tecnología que revolucionará las transmisiones de fútbol

Deportes 18 de julio de 2022 Por Artista Invitado
Una empresa alemana presentó un chaleco que permite una visión en primera persona de los futbolistas sin crearles ninguna incomodidad o peso extra.
n_1658104155
Bodycam Milan y el FC Koln

Sin lugar a dudas que será un invento que revolucionará el fútbol y la manera de verlo para todos los fans del mundo. En Europa se presentó una cámara corporal impulsada por inteligencia artificial de MindFly y tuvo su primera prueba durante el amistoso de pretemporada entre el Milan y el FC Koln.

Esta nueva experiencia, que tuvo un gran impacto en las redes sociales, le brindó a los fanáticos una perspectiva de visualización. De esta manera se achica la distancia entre los jugadores y los hinchas a través de un chaleco que llevan los protagonistas y permiten ver imágenes única.

“El uso de MindFly en el fútbol lleva la emoción del campo a los aficionados. Nuestros chalecos ligeros de IA están diseñados para mantener el rendimiento del jugador y sentirse como si estuvieran usando un chaleco con GPS, y los atletas se olvidan de que lo están usando después de unos minutos”, explicó uno de los mentores.

Más noticias

manzur-y-batakis-1382904Silvina Batakis presenta su plan económico a gobernadores

x512223.jpg.pagespeed.ic.1F8eWthuSGContinua la mala racha: Vélez se lo empató sobre el final a River Plate

x512215.jpg.pagespeed.ic.VEk4fdSzWISobre los niveles prepandemia: El turístico por vacaciones de invierno creció 15%

Te puede interesar