River se sacó la mufa y le ganó a Gimnasia en el Monumental Más

Deportes 22 de julio de 2022 Por Artista Invitado
Con este resultado, el "Millonario" cortaría una racha de tres encuentros consecutivos sin ganar en el certamen. Por ahora está a siete puntos de los líderes.
x512637.jpg.pagespeed.ic.CvHESnENGm
River Plate Lucas Beltrán

River derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Más Monumental, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo de la Liga Profesional.

El elenco de Núñez, que fue superior al "Lobo" y tuvo las situaciones más claras de la etapa inicial, recién abrió el marcador a los 42 minutos, cuando Lucas Beltrán se aprovechó de un error defensivo y envió la pelota hacia la red junto al palo derecho del arco defendido por Rodrigo Rey.

Con este resultado, el "Millonario" cortó una racha de tres encuentros consecutivos sin ganar en el certamen y alcanzó los 12 puntos, mientras que el "Lobo" permanecería con 15 unidades.

El partido millonario

Ya en el complemento, River creció futbolísticamente de la mano de Rodrigo Aliendro y no pasó sobresaltos ante un inofensivo Gimnasia, que lejos estuvo de incomodar a Franco Armani.

Otras de las novedades de la jornada fueron los debuts en River de los flamantes refuerzos Pablo Solari, que entró a los 16 minutos de la segunda parte, y Miguel Borja, que hizo lo propio a los 27.

Sin embargo, los atacantes no tuvieron grandes participaciones en el juego -Borja tuvo dos chances de gol- pero al equipo de Núñez igualmente le bastó para sellar la necesaria victoria en casa.

En la próxima fecha, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Aldosivi en Mar del Plata el domingo a las 15:30 y el elenco de Néstor "Pipo" Gorosito recibirá a Lanús el mismo día desde las 18.

Más noticias

x512473.jpg.pagespeed.ic.tWcmxeJZeKEn una habitación de un hotel encontraron muerto a un hombre

ARCHI_933783Hasta la vista, baby: Las últimas palabras de Boris Johnson como primer ministro británico

T7QD5JXMHZFH7FW7UNVYG5HQDAEl sobrino de Ricky Martin, quien lo denunció por abuso, dice que fue amenazado de muerte

Te puede interesar