Asfixiaron a un empresario con una bolsa de consorcio

Policiales 25 de julio de 2022 Por Artista Invitado
Los ladrones robaron US$10.000 y $600.000. Entraron por un ventiluz del baño. Se cree que es la misma banda que le robó en año pasado a la pareja.
x512780.jpg.pagespeed.ic.XEjl54Nw42
Pinamar Le robaron a un empresario

Un violento robo se llevó a cabo en la casa de un conocido empresario de Pinamar cuando tres delincuentes lo asfixiaron con una bolsa de consorcio, lo amenazaron con raptar a su esposa y se llevaron un botín de US$10.000 y $600.000.

Las víctimas, José Alba, un reconocido empresario vinculado al rubro de la radiodifusión y su esposa, fueron sorprendidos el viernes por la noche cuando el grupo de ladrones ingresó a la casa, ubicada en Del Juncal al 1200, a través del ventiluz del baño.

Los delincuentes amenazaron al empresario con llevarse a la mujer si no les entregaban el dinero que había en la casa y allí comenzó una pesadilla. Al empresario le pusieron una bolsa de consorcio en la cabeza para asfixiarlo y obligarlo a que indique el lugar en el que tenían escondido el dinero.

Según las fuentes de la causa, la banda revolvió varios sectores de la casa hasta que sustrajo una suma cercana a los 10.000 dólares y los 600.000 pesos para luego darse a la fuga.

Las líneas de investigación

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno descentralizada en Pinamar, Departamento Judicial Dolores. Asimismo, los investigadores trabajan sobre similitudes con otro hecho de inseguridad que sufrieron las víctimas en agosto de 2021.

En aquella oportunidad, los delincuentes también ingresaron por un ventiluz y un investigador le dijo al medio Central de Noticias Madariaga que hay “puntos en común” entre ambos hechos, por lo que “no descartan” que se trate de la misma banda.

Más noticias

x512826.jpg.pagespeed.ic.zjOqFpcFNbRiver aplastó a 3 a 0 a Aldosivi con el debut de Borja

marcos-rojo_862x485Boca Juniors volvió a sonreír, le ganó 3 a 1 a Estudiantes

KYYW32SNKRCL7LUI3PAMRLWO74¿El Argentino se acostumbró a la pobreza y la inflación?

Te puede interesar