La Plata: Un hombre con problemas psiquiátricos mató a su madre

El cuerpo fue descubierto por la hija de la víctima. El hombre fue detenido y derivado a un centro médico debido al abuso de psicofármacos luego del crimen.

Policiales 28 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
513128
La Plata: Brutal matricidio

Un brutal matricidio ocurrió este martes y conmocionó a toda la ciudad de La Plata. Un hombre de 32 años con problemas psiquiátricos asesinó a su madre, al cortarle el cuello con un cuchillo.

El hombre fue detenido y derivado a un centro médico debido al abuso de psicofármacos luego de cometer el crimen.

El cuerpo fue descubierto por una de las hijas de la víctima en el interior de una vivienda ubicada en la calle 54, entre 141 y 142, en Los Hornos.

La escena del crimen

Sobre la cama de la habitación principal observó a su madre con un corte en cuello y sin signos vitales. En el cuarto de al lado, se encontraba su hermano recostado, con las manos llenas de sangre e inconsciente. La mujer dio aviso al 911 y al arribar al lugar los efectivos policiales advirtieron que al lado del cuerpo de la mujer había una cuchilla.

Posteriormente, vieron que el hijo de la víctima se encontraba “bajo los efectos de psicofármacos, con signos vitales, pero sin reacción” y detallaron que tenía “abundantes manchas hemáticas en sus manos”.

Según relató su hermana a los policías, el joven se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, por lo que, tras ser detenido por personal de la comisaría 3ª de Los Hornos fue trasladado al Hospital Interzonal Especializado de Agudos y Crónicos Dr. Alejandro Korn. La causa quedó a cargo de la fiscal Ana Medina, titular de la UFI N°1 de La Plata.

Más noticias

x513144.jpg.pagespeed.ic.05LjU6Jp92Pelea entre menores de edad: Lo mató de una certera puñalada

?verCovid-19: Los pacientes puede experimentar problemas de gusto y olfato

patrullasAbuso laboral: dos compañeros le hacían bullying y lo abusaron, él los denunció
Te puede interesar