Detienen a un pastor evangélico acusado de trata laboral

Policiales 05 de agosto de 2022 Por Artista Invitado
El religioso era dueño de una forrajería que funcionaba enfrente de la vivienda donde las personas "eran obligadas a trabajar". Ocurrió en Mar del Plata.
OAWXEAJEKNFPTLK5T5I55WPBLI
Mar del Plata Pastor evangélico obligaba a trabajar

Un pastor evangélico de 60 años fue detenido en Mar del Plata acusado de trata laboral en comercios que posee cerca en donde ejerce su actividad religiosa.

El hombre, cuya identidad no trascendió, fue detenido en inmediaciones de su vivienda ubicada en la calle Génova al 8000, donde también funcionaba un hogar para hombres en situación de calle y un almacén.

Según los denunciantes, el pastor era dueño de una forrajería que funcionaba enfrente de la vivienda donde las personas “eran obligadas a trabajar" en condiciones que puede configurar el delito de trata laboral.

pastor evangelico

La investigación comenzó tras la detención de un hombre que amenazó al pastor y a su esposa ya que "no le habían pagado cuando trabajó en los locales que el pastor tenía cerca del templo y en el hogar donde había parado” indicaron las fuentes de la Policía de Seguridad Aeronáutica.

Producto de los operativos, a cargo de la Fiscalía Federal N°1 de Mar del Plata a cargo de Laura Mazzaferri y del Juzgado Federal N°3 de Santiago Inchausti, además de detener al pastor y rescatar a cinco hombres, tanto la iglesia evangélica como el hogar y el local comercial fueron clausurados.

Más noticias

papas-de-nahir-se-divorciaronNahir Galarza busca el cambio de apellido e insiste que el asesino es su padre

1659638483_636066_1659638599_noticia_normal_recorte1Locura total: Lady Gaga estará en la secuela de "Joker"

estudiantes-paranaense-1397557Copa Libertadores: Estudiantes empató con el Atl. Paranaense

Te puede interesar