Sigue la polémica en Francia: Golpe de Mbappé a Messi antes del penal

El delantero, de mal humor por problemas personales y porque no le pasaban la pelota, tuvo un gesto que no gustó nada a Leo Messi. Mirá el vídeo.

Deportes 16 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
choque-entre-kylian-mbappe-y-leo-messi-en-el-psg-montpellier-de-la-ligue-1-2022-23--capturas-canal+
Lionel Messi Kylian Mbappé

Parece que en PSG no hay paz, y mientras todo indicaría que entre Neymar y Kylian Mbappé está todo mal, ahora apareció un video de la goleada ante Montpellier, donde se observa una mirada un tanto particular de Lionel Messi contra el joven francés.

Antes del reinicio de la temporada de la Ligue 1 había surgido el rumor de que el francés iba a seguir en el conjunto parisino a cambio de algunos condiciones, entre las que figuraba una supuesta salida del crack brasileño.

Finalmente, Neymar continúa en París, y en el partido ante Montpellier se dieron algunas situaciones que encendieron la polémica: una aparente pelea por ejecutar el penal, y posterior sugerentes "me gusta" del brasileño a publicaciones contra el francés.

Pero ahora se sumó un nuevo capítulo: en un video que se volvió viral, se observa cómo antes de la discusión por el penal, Mbappé parece chocar a Messi, quien posteriormente parece clavarle una mirada fulminante.

Más noticias

x514860.jpg.pagespeed.ic.e9G9pxrjvaSol Fijo posteó duro contra su padre "Piñón" Fijo

cirigliano-_862x485Detuvieron a un ex jugador de River, le disparó a los policías

milagro-sala-y-la-mujer-que-la-denuncio-mirta-guerrero-shakira-20220815-1402601Milagro Sala rechazó acusaciones de su excompañera “Shakira”
Te puede interesar