Carlos Zambrano es investigado por el supuesto atropello de un repartidor

El central peruano admitió que “tuvo intervención en el hecho” por medio de su abogado y se puso a disposición de las autoridades.

Deportes 22 de febrero de 2021
zambrano-carlos-boca

El diario La Nación indicó que la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño se encuentra a cargo del caso. Asimismo, dio a conocer que el defensor de Boca Juniors y de la Selección Peruana fue parte del accidente el pasado 2 de febrero, cuando ‘Nicholas G’, repartidor de un restaurante, fue atropellado por un automovilista.

Las primeras acusaciones señalaban que Zambrano se habría dado a la fuga, pero sus allegados explicaron que la persona que lo acompañaba fue quien se acercó a la zona del accidente.

«Allegados a Zambrano dijeron que el futbolista de Boca no se fugó del lugar, sino que la persona que lo acompañaba se acercó a la zona del accidente y se quedó hasta que el personal policial interviniente le informó que la víctima había sufrido lesiones leves y sería trasladado en una ambulancia», mencionado el referido medio.

«El auto de Zambrano fue encontrado por un oficial que presta servicios en el Departamentos Subtes de la Policía de la Ciudad, que a través de la frecuencia de radio policial había escuchado la novedad del accidente en las avenidas Jujuy y Constitución. Según el testimonio del uniformado, el vehículo estaba estacionado y sin ocupantes», agregó.

En tanto, Nicolás Durrier, abogado de la víctima, pedirá una indemnización por las lesiones sufridas, debido a que “Nicholas G. no podrá trabajar por un mes”, afirmó un allegado al repartidor.

Vale señalar que el central peruano admitió que “tuvo intervención en el hecho” por medio de su abogado y se puso a disposición de las autoridades.

«En virtud de los hechos acaecidos el 2 de febrero en Jujuy y Constitución, en los cuales tuve intervención con mi vehículo, por medio del presente vengo a ponerme a disposición del fiscal», sostuvo el jugador “xeneize” en un escrito presentado por un abogado que trabajaría para Boca Juniors.

Fuente: expreso.com.pe

Te puede interesar