Habló Tamara, la denunciante de Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors

Policiales 25 de agosto de 2022 Por Artista Invitado
La joven condenó la nota que le hicieron en un medio deportivo, ya que consideró que "le están lavando la imagen y es una falta de respeto". Investigación.
VWOASEOSLNCZTC476ZOY6HAHDY
Tamara Sebastián Villa

Luego de la polémica nota que le hicieron a Sebastián Villa en el diario deportivo Olé, Tamara, la joven que lo denunció por abuso sexual, rompió el silencio con una entrevista con Jorge Rial en Argenzuela.

Sobre la nota que salió en la tapa del matutino deportivo, la víctima del futbolista de Boca, reveló: "Me molestó muchísimo. Estoy enojado con esa tapa, porque es una burla terrible. Me da desprecio y asco".

"No puede ser que hablen tan bien de una persona que está procesada y que está utilizando su familia. Le están lavando la imagen de una forma desagradable", lamentó Tamara en diálogo con C5N, contó: "Yo estaba enojada y en mi cuenta puse 'violemos, matemos, si total está todo pago'".

La joven consideró que "con esta nota le están lavando la imagen y es una falta de respeto" para ella "y para muchas mujeres, porque el mensaje que me dieron es 'hablaste al pedo'".

"La nota no la terminé de mirar, porque vi la tapa y no la quise ver más. Félix (el amigo de Villa) estaba esa noche. Estuvo hasta cierto horario y después se fue. Es su mano derecha. Es la escobita, la que limpia todos sus desastres. Me da asco el nivel de cinismo. Ojalá que no pueda dormir tranquilo", sentenció Tamara en diálogo.

Más noticias

bba86b6ea810ce5b4d17c478d6bf26e0.width-1600.format-webpVampiro blanco: busca a mujeres lactantes para beber su leche

11c15bc5e3d69e9ccae3354cd39cc1a3e682d674De Tucumán al Puskás: FIFA pide por el gol de Mateo Coronel

moria_casan_y_tini_stoesselDivas: Moria Casán vs Tini Stoessel por robarle el look

Te puede interesar