River perdió ante Banfield de local y se aleja de la punta

Con goles de Cabrera y Palacios, Banfield se impuso ante River en El Monumental quienes perdieron puntos vitales y se alejan de la punta de la tabla.

Deportes 15 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
jiUdpB2tA_1256x620__2
River - Banfield

El fantasma de la derrota del Superclásico repercutió en River que sufrió una derrota ante Banfield en el Monumental por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol por 2-1.

El primero en golpear fue el conjunto que entrena Claudio Vivas con dos potentes pelotazos de los cuáles solo el de Cabrera finalizó en gol en el arco de Armani para anotar el primero del partido.

A pesar del abultado porcentaje de posesión por parte del conjunto que entrena Marcelo Gallardo, la falta de contundencia para definir bajo los tres postes que defiende Cambeses fue uno de los puntos débiles en el equipo local que se marchó al descanso en desventaja.

En el segundo tiempo, el cuadro millonario parecía haber encontrado el camino para la victoria con la anotación de la igualdad de Miguel Borja de cabeza luego de un centro preciso para vencer a la valla de Cambeses.

Sin embargo, cinco minutos después, Julián Palacios tomó un rebote en el área grande y anotó su primer gol con la camiseta del Taladro y el de la ventaja para volver a estar por encima en el marcador.

Con este resultado, River Plate se posicionó en el octavo lugar a cinco puntos del líder Atlético Tucumán en un nuevo encuentro que mostró la fragilidad futbolística del equipo de Marcelo Gallardo.

Más noticias

cuento-del-tio.jpg_1264874701Venezolanas le hicieron el cuento del tío a una jubilada

1662714764_057130_1662715254_gigante_normal"Party en el barrio": lo nuevo de Paulo Londra y Duki

20220713111234_m3zolyoeg5appcb3xyufifx5haHombre Récord: El tenista Roger Federer anunció su retiro
Te puede interesar