San Lorenzo - River: Marcelo Tinelli demandará a Darío Insúa

El DT será demandado por el ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, luego de acusarlo de ladrón ante las cámaras de televisión. "Incitar al desorden".

Deportes 19 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
1663537251712
Marcelo Tinelli Darío Insúa

Rubén Darío Insúa será demandado por Marcelo Tinelli, luego de la fuerte acusación que hizo el DT ante las cámaras post partido San Lorenzo-River.

Al finalizar el encuentro, el técnico mantuvo un fuerte cruce con algunos de los plateistas que lo insultaron por la derrota ante el "Millonario". Ante esta situación y bajo un gran enojo, Insúa le respondió a los hinchas con una fuerte frase sobre Marcelo Tinelli, ex presidente del club.

"Manga de hijos de p... ¿por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo acá?", fue la frase que lanzó el entrenador frente a las cámaras de la televisión. Rápidamente, esto se viralizó en las redes sociales y en los distintos medios de comunicación.

Horas después del encuentro, según informó el sitio Doble Amarilla, Insúa fue denunciado por las autoridades. "La Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, denunció de oficio al DT de San Loreanzo, Rubén Darío Insua. La fiscal Celsa Ramírez lo acusó de 'incitar al desorden' tras la agresión verbal a plateistas luego de la derrota ante River", explicaron.

Por otro lado, se confirmó que Marcelo Tinelli también le iniciará acciones legales al técnico por sus dichos, ya que se siente que fue acusado de algo muy grave.

Más noticias

175949w850h567c.jpgPreparaban el velatorio y descubrieron que su abuela vivía

preservativo-colores-1920El 17% de los jóvenes usa preservativo en sus relaciones

HKeBWhLEN_1256x620__1Avistamientos de Ovnis en plena guerra Ucrania - Rusia
Te puede interesar