
Escuela: Nena de 12 años se trepó a un árbol, cayó y murió
El hecho sucedió en Chaco. Si bien el hecho sigue siendo investigado, fue atribuido a una cuestión accidental. Dolor en la provincia por la perdía de una vida.
El hecho se registró alrededor de la 1 en la madrugada del viernes, en el pasaje 2142 al 6900 del barrio Tío Rolo. Ascienden a 215 los homicidios en Rosario.
Policiales 23 de septiembre de 2022El sobrino de Ariel "El Viejo" Cantero, fundador de la banda narcocriminal "Los Monos", fue asesinado. El joven de 20 años recibió al menos tres balazos en la puerta de su vivienda en Rosario. El hecho se registró alrededor de la 1 en la madrugada del viernes, en el pasaje 2142 al 6900 del barrio Tío Rolo.
Según las primeras averiguaciones, el joven identificado como Nahuel Alejandro Cantero (20) salió a atender la puerta de ingreso a su casa, tras haber sido llamado por su nombre. En ese momento fue sorprendido por un hombre que abrió fuego en su contra a quemarropa, tras lo cual escapó a bordo de un automóvil.
De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros.
El cadáver del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para ser sometido a la autopsia de rigor, dijeron los voceros.
Por la mecánica del hecho, en que el atacante llamó por su nombre a su víctima, una de la hipótesis respecto de la motivación apunta a un crimen ejecutado por un presunto sicario en venganza o por un ajuste de cuentas.
Las fuentes consultadas señalaron que el joven es sobrino del histórico fundador de la banda narcocriminal, "Los Monos", Ariel "El Viejo" Cantero, preso en una cárcel provincial. Con el crimen de Cantero, ascienden a 215 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.
El hecho sucedió en Chaco. Si bien el hecho sigue siendo investigado, fue atribuido a una cuestión accidental. Dolor en la provincia por la perdía de una vida.
La víctima, de 70 años, fue atacada en su casa de Bernal Oeste. Los vecinos habían escuchado una fuerte discusión familiar antes del crimen.