Rosario: Mataron al sobrino del fundador de Los Monos

El hecho se registró alrededor de la 1 en la madrugada del viernes, en el pasaje 2142 al 6900 del barrio Tío Rolo. Ascienden a 215 los homicidios en Rosario.

Policiales 23 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
519011
Rosario La Banda de Los Monos

El sobrino de Ariel "El Viejo" Cantero, fundador de la banda narcocriminal "Los Monos", fue asesinado. El joven de 20 años recibió al menos tres balazos en la puerta de su vivienda en Rosario. El hecho se registró alrededor de la 1 en la madrugada del viernes, en el pasaje 2142 al 6900 del barrio Tío Rolo.

Según las primeras averiguaciones, el joven identificado como Nahuel Alejandro Cantero (20) salió a atender la puerta de ingreso a su casa, tras haber sido llamado por su nombre. En ese momento fue sorprendido por un hombre que abrió fuego en su contra a quemarropa, tras lo cual escapó a bordo de un automóvil.

De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros.

El cadáver del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para ser sometido a la autopsia de rigor, dijeron los voceros.

Posible ajuste de cuentas

Por la mecánica del hecho, en que el atacante llamó por su nombre a su víctima, una de la hipótesis respecto de la motivación apunta a un crimen ejecutado por un presunto sicario en venganza o por un ajuste de cuentas.

Las fuentes consultadas señalaron que el joven es sobrino del histórico fundador de la banda narcocriminal, "Los Monos", Ariel "El Viejo" Cantero, preso en una cárcel provincial. Con el crimen de Cantero, ascienden a 215 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Más noticias

518940Teto Medina pide que revisen su celular y dice ser inocente

JFNNGFHNFRD6PLKN6YVLMP4K2U¿Shakira estuvo con un jugador del Real Madrid?

518943Excursión: Nena de 11 años murió tras caer de una tirolesa
Te puede interesar