Mató a una mujer, le sacó el corazón, lo cocinó y se lo dio de comer a su familia

También mato a su tío y la nieta de este, los sombríos hechos tuvieron lugar en Oklahoma, Estados Unidos.

Mundo 25 de febrero de 2021
masacre_de_oklahoma_crop1614230278207.png_1734428432

El 12 de febrero se encontró una escena macabra en la ciudad de Chickasha en el estado norteamericano de Oklahoma, donde efectivos de la policía local ingresaron a la casa de Andrea Lynn Blankenship y la encontraron muerta y con un pecho mutilado. 

Horas después Lawrence Paul Anderson (42), confesó que ese mismo día, haber entrado a la vivienda de la mujer y haberla asesinado para quitarle el corazón y posteriormente cocinarlo para sus tíos.

Según lo publicado por The Washington Post, un agente de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma declaró en la solicitud de orden de registro que presentaron ante un juez que el sujeto “Cocinó el corazón con papas para alimentar a su familia y liberar a los demonios”. 

El imputado también esta sospechado por la muerte de tu tío y la nieta de este que tan solo tenía 4 años. Anderson fue acusado por tres cargos de asesinato en primer grado y dos delitos graves de asalto y agresión con un arma mortal y mutilación, así consta los registros judiciales.

El departamento de la Policía de Oklahoma aun no pudo descifrar el móvil de los crímenes. Aunque se le negó la fianza y todavía no está claro si finalmente fue declarado culpable.

En un comunicado de prensa de la Oficina de Investigaciones, dice que la policía se enteró de los aberrantes crímenes el 9 de febrero, cuando alguien dentro de la casa del Leon Pye de 67 años, tío de Anderson, llamarón al 911 y colgaron rápidamente, los uniformados llegaron al domicilio y escucharon que alguien pidiendo ayuda.

El asesino se había quedado en la casa de Leon y su pareja Delsie Pyede 64 años. Además, en la casa estaba su nieta Kaeos Yates, cuando los oficiales se hicieron presente en el lugar encontraron a León y Kaeos sin vida. Delsie tenía heridas de arma blanca en ambos ojos, así lo informan los medios locales.

Delsie y el asesino Anderson, quien también resultó herido, fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento. Mientras estaba detenido en el hospital el 12 de febrero, el hombre admitió haber matado a Blankenship, de 41 años, manifestó la policía.

El detenido dijo que había caminado hasta la casa de la mujer y tiró la puerta de entrada abajo. Luego de encontrarla indefensa, la apuñaló fatalmente, y según declaró el asesino le “sacó el corazón” para posteriormente cocinarlo y obligar a sus tíos a comerlos antes de atacarlos, según consta en el informe.

Te puede interesar